Uno de los actores de Valle Salvaje, la exitosa novela de época de Netflix que se posicionó dentro de lo más visto en , se encuentra veraneando en la Costa Atlántica y causó sensación con el tipo de actividad que está desarrollando.
Lejos de un estudio de grabación o los trajes de época, Julen Katzy aprovechó un parate en su compromisos profesionales y decidió veranear en San Clemente del Tuyú.

Fue el noticiero Arriba América quien encontró a Katzy -quien se puso en la piel de Leonardo en la serie de Netflix- trabajando en un balneario bonaerense. “No tenía nada de trabajo y yo soy así. Hay cosas que siento que las tengo que hacer, no las pienso mucho, y tomo decisiones en base a eso”, explicó el bueno de Julen.
“Quería vivir algo diferente. No sé qué me va a traer Argentina, pero siento que ya me llevo mucho”, agregó el muchacho de mientras tomaba mates y explicaba que llegó hasta ahí por un amigo. Asimismo, sumó: “Es así. Hombre, tendré que ganarme la casa y la comida. No vivo gratis”.
“Por las tardes trabajo de mozo en una pizzería, por las noches y luego por la mañana aquí en el balneario. Vivo acá en el balneario también. Lucas, que es el dueño, me dejó un cuarto. Me dan de comer, me dan de desayunar, de cenar y a cambio yo le ayudo con lo que necesiten”, detalló Julen que no pierde las esperanzas de conocer también la capital de Argentina.


