Estados Unidos, 14 de noviembre.-Incrédula, la presentadora tuvo que repetir la pregunta: "¿Cuanto tiempo más querría permanecer en el negocio?". "Tres años", respondió Pitt sin dar lugar a dudas.

Cabe destacar que el artista, que se encuentra en plena promoción por Asia y Australia de su última película Moneyball, cumplirá en esa fecha sus 50 años.

Brd Pitt confesó incluso que aún no pensó en qué va a hacer cuando se retire de la actuación.

"La verdad es que estoy disfrutando mucho del lado de la producción, desarrollando historias y poniendo todas las piezas juntas. Y consiguiendo sacar adelante historias que de otro modo habrían tardado más tiempo en desarrollarse, así que… Sabes, he escrito algunas cosas y me han tirado unas cuantas […] Lo superaré", explicó el actor en declaraciones que reproduce El país.

El intérprete admitió que tiene ganas de tener más hijos. "¿Le gusta el caos?", le preguntó la periodista en relación con su vida familiar, en la que es padre de seis hijos. "Es evidente". Además, asegura que sus hijos le han hecho cambiar su forma de actuar. "Quiero que piensen ‘Papá lo ha hecho bien’. Lo cambia todo. Todo".

Al ser consultado sobre su relación con Angelina Jolie, Pitt expresó: "No creo que el mundo esté interesado en nosotros. Creo que solo sirve para vende algunas revistas".