23 de febrero de 2010 - 00:00

Bolivia quintuplica exportación de gas

Los gobiernos de Bolivia y Argentina firmarán en las próximas semanas un convenio para incrementar las exportaciones de cinco a 25 millones de metros cúbicos diarios de gas hasta el 2016, informó ayer una fuente oficial. El vicepresidente de Bolivia, Álvaro García Linera, anunció el avance en las negociaciones.

LAS MAS LEIDAS