Un nuevo tiroteo generó caos en los Estados Unidos. Esta vez, el escenario fue en las oficinas de YouTube, ubicadas en la localidad de San Bruno, en California. La policía y personal del SWAT está trabajando en el lugar.

Un vocero del Hospital General de San Francisco indicó que ya recibieron heridos por el incidente. Los medios locales señalaron que son varios, aunque todavía las autoridades no confirmaron cuántos ni en qué estado se encuentran.

Los empleados de la compañía advirtieron el ataque a través de las redes sociales, en donde explicaron que fueron sorprendidos por los disparos, mientras estaban en una reunión.

"Hay un tirador activo en la oficina. Ahora estoy encerrado en una habitación junto a mis compañeros", escribió uno de ellos en Twitter. "Estábamos reunidos cuando escuchamos cómo las personas empezaron a correr. Lo primero que pensamos fue que se trataba de un terremoto", advirtió otro en la misma plataforma.

Las autoridades de San Bruno confirmaron que la policía ya estaba en el campus de la empresa, ubicado en Cherry Avenue 901. En el aviso, le pidieron a los vecinos que se mantengan fuera del área.