Una sobrina de dos años de edad del futbolista Teófilo Gutiérrez, actual jugador del Junior de Barranquilla, murió este jueves tras recibir un impacto de bala mientras jugaba en el frente de su casa, en el municipio de Soledad, departamento Atlántico, Colombia.

La menor recibió un disparo durante un robo a mano armada a un conductor de un motocarro (una moto con una cabina para llevar pasajeros como un taxi) que transportaba a dos personas, según informaron medios colombianos.

Una de las pasajeras, identificada como Claudia Esther Sierra Sánchez, de 34 años, también falleció a raíz de dos impactos de bala. El conductor resultó herido y fue trasladado a un hospital de la zona.

Los delincuentes se dieron a la fuga y dejaron abandonada la motocicleta en la que se transportaban, que fue incendiada por los vecinos.

La muerte de la menor, hija de una prima del futbolista ex River, Racing, Lanús y Rosario Central en Argentina, es el segundo caso por "bala perdida" que se registra en menos de 24 horas en el departamento de Atlántico.

Este miércoles, un menor de un año de nacionalidad venezolana, recibió un disparo en la espalda cuando unos pandilleros peleaban entre sí en el barrio Ciudad Bolívar, también del municipio de Soledad.