Buenos Aires, 31 de mayo.- Durante el Salón Top Marques de Mónaco se presentó un coche de lujo superdeportivo de la marca española Identity. El vehículo costará aproximadamente medio millón de euros y el motor V10 lo firma la alemana Audi.

De momento sólo se fabricarán 60 unidades en la localidad de Carballo, en La Coruña, y estarán disponibles a partir del próximo año.

Además de su exclusividad, el Identity Y2 es un vehículo diseñado para cortar el viento y desarrollar una inusitada potencia. Dispone de un motor V10 de 520 CV con tracción trasera y una trasmisión automática secuencial.

En cuanto a las dimensiones destaca por su forma alargada y deportiva con una parte delantera desmesuradamente grande para contener el motor creado por Audi. Con sus 4,97 metros de largo, sus 1,97 metros de ancho y su 1,30 de alto puede transportar a cuatro personas. La distancia entre ejes es de 2,96 metros y su chasis está fabricado en aluminio y carbono. En total el coche pesa 1.500 kilos y dispone de un maletero de 350 litros. La tapicería interior es de piel de vaca, aunque las puertas están tapizadas con piel de tiburón.