El encantador de serpientes más famoso del mundo murió mordido por una cobra
Su técnica fue imitada tras convertirse en una estrella mediática por su conexión especial con los ofidios.
Su técnica fue imitada tras convertirse en una estrella mediática por su conexión especial con los ofidios.
El encantador de serpientes Abu Zarin Hussin murió el viernes de esta semana tras ser mordido por una cobra a la que intentó capturar en Bentong, Malasia, el martes 13 de marzo.
Hussin, de 33 años, era un bombero que se había vuelto una celebridad en su país tras aparecer con sus serpientes en el programa "Asia's Got Talent" en octubre de 2017.
Pero el martes pasado fue presa de la mala suerte, informó el sitio The Malay Mail Online. No era la primera vez que lo mordía una cobra ya que en 2015 había estado dos días en coma por un ataque similar.
Tras recibir la mordida el martes pasado, Hussin fue trasladado desde Bentong a Temerloh, en el estado de Pahang, donde estaba radicado, pero murió en la madrugada.
Aunque perdió en los cuartos de final del reality asiático, el bombero se ganó el título de "encantador de serpientes" y entrenaba a otros profesionales en el manejo de estos animales.
El presidente de la Nación publicó la imagen en las historias de Instagram.
En un mensaje conciliador, alertó sobre la inflación y la deuda. Dijo "Nunca más" a la Justicia "contaminada".
Rafael Correa, Fernando Lugo y Tabaré Vázquez se destacaron en el grupo de emisarios foráneos del que se ausentaron figuras como Jair Bolsonaro y Andrés Manuel López Obrador
El nuevo presidente juró en el Congreso de la Nación y luego irá a Casa Rosada para el inicio de su gestión.
Un clima de convulsión se vive en el Congreso en estos momentos por el traspaso presidencial. Sin embargo, Cristina Kirchner dio un frío saludo a Macri.
El hijo del presidente Alberto Fernández llegó al Congreso de la Nación con un traje, corbata y un pañuelo que destacó.
Cada cuatro años sólo un argentino puede ser propietario de un bastón Pallarols. Hoy se encontrará en un mismo sitio la mayor concentración de poseedores de bastones presidenciales en la historia.