El horroroso caso tuvo lugar en una calle del distrito de Queens, en Nueva York. Un hombre cargó con el cadáver de una embarazada en su auto. Hasta que se detuvo en una vereda, para dejar el cuerpo tirado a un costado de la acera.

Policías de Nueva York llegaron al lugar, encontrando el cadáver de una embarazada a quien identificaron como Vanessa Pierre, de 29 años. Según informaron fuentes policiales, estaba tirada en la calle en frente de Horace Harding Expressway en Queens.

Al verificar las cámaras de seguridad, pudieron corroborar el horripilante hecho. Un hombre había descargado el cadáver de la embarazada desde su auto blanco hasta la vereda. La acomodó detrás de un arbusto y se fue del lugar.

Todavía no se determinó cómo ni cuándo falleció la joven Vanessa Pierre, quien residía en Hempstead, Long Island. Estaba vestida y no presentaba a la vista señales de trauma, según determinaron las autoridades. Otro de los datos importantes, es que Pierre estaba embarazada de ya varios meses. De hecho, su bebé estaba por nacer en breve. Pero el mismo también falleció en el terrible acto criminal.

Finalmente el jefe de detectives de la policía de Nueva York, Rodney Harrison, identificó al sospechoso. Se llama Goey Charles, tiene 29 años, y fue detenido cuando pudieron dar con su paradero. Detectives de la policía de Nueva York, junto con el Grupo de Trabajo Regional de Fugitivos y la policía del condado de Nassau, fueron los encargados de dar con el criminal.

Goey Charles fue acusado de asesinato en segundo grado. Todavía se desconoce si el hombre, residente de Uniondale en Long Island, tenía alguna relación con la víctima. Al mismo tiempo el médico forense está trabajando para determinar la causa de la muerte, mientras las autoridades policiales siguen investigando el estremecedor caso, buscando conexiones y causas.