Cuando parecía que los hechos violentos por la muerte de George Floyd comenzaban a cesar y la tranquilidad se apoderaba de la nación, un nuevo hecho sangriento tuvo lugar en la ciudad de Nueva York, donde un hombre fue asesinado a plena luz del día mientras caminaba tomado de la mano de su hija de 6 años, según dio a conocer la Policía, al mismo tiempo que divulgó la escena captada por una cámara de seguridad para dar con los sospechosos.

Las fuertes imágenes muestran a Anthony Robinson, de 29 años, caminando con su hija en el distrito del Bronx en horas de la tarde del domingo. Cuando ambos se disponen a cruzar la calle, un vehículo se les aproxima y un sujeto saca un arma por la ventana para abrir fuego aparentemente sin motivo contra el hombre.

Según los informes policiales, la pequeña consiguió escapar del tiroteo y resultó ilesa. Su padre fue trasladado a un hospital, donde fue declarado muerto. Las autoridades señalaron que Robinson supuestamente tuvo varios arrestos previos, pero el motivo del crimen aún se desconoce.

De momento no se consiguió identificar a los sospechosos, por lo que el Departamento de Policía de Nueva York ofreció una recompensa de hasta 10.000 dólares por información que conduzca a un arresto.