Se casaron en mayo de 2018 y su boda refrescó a la monarquía británica. La actriz estadounidense Meghan Markle y el príncipe Harry (hijo de Lady Di y el príncipe Carlos) son los duques preferidos de la realeza y ahora hicieron un anuncio más que especial: Meghan está embarazada y el nuevo integrante de la Corona llegará con la primavera europea.

"A sus altezas reales el duque y la duquesa de Sussex les complace anunciar que la duquesa de Sussex espera un bebé para la primavera de 2019", anunciaron desde la cuenta de Twitter oficial del palacio de Kensington.

La pareja está compartiendo su primera gira por Sydney y fue allí donde surgieron los primeros rumores del bebé real. "¿Está la duquesa de Sussex ocultando un secreto real?", se preguntó el Daily Telegraph cuando vio que Meghan bajó del avión tapándose su incipiente pancita.

En las últimas semanas, los medios británicos también habían mostrado algunas sospechas sobre el estado de Meghan por la elección de su atuendo en sus últimos actos públicos, por ejemplo en la boda de la princesa Eugenia el viernes, para la que la duquesa optó por un sencillo vestido azul marino.

La primera aparición pública de la pareja tras el anuncio será este martes, cuando se reunirán con las autoridades de Australia en un emblemático puente de la bahía de Sidney.

Fuente: TN