Francia registró 10 mil casos de coronavirus en un día y hay preocupación
El total de infectados se elevó a 353.854, mientras que el número de muertos ascendió a 30.813.
El total de infectados se elevó a 353.854, mientras que el número de muertos ascendió a 30.813.
El Gobierno de Francia confirmó este jueves un nuevo máximo diario de casos de coronavirus, con casi 10.000 nuevos contagios, en medio del drástico repunte registrado durante los últimos días.
El Ministerio de Sanidad indicó en un comunicado que durante las últimas 24 horas se confirmaron 9.843 casos, superando así el anterior máximo, registrado el 4 de septiembre, con 8.975, recogió la agencia de noticias Europa Press.
Esta cifra llega además un día después de que el país registrara la que entonces era la segunda cifra más alta diaria de casos, con 8.577.
De esta forma, el total de casos supera la barrera de los 350.000 y llega a 353.854, mientras que la cifra de muertos asciende a 30.813, incluidos 19 durante las últimas 24 horas.
Actualmente hay 5.096 personas hospitalizadas en el país, 352 más que el martes, de las cuales 615 se encuentran internadas en unidades de cuidados intensivos, 54 más que durante la jornada del miércoles.
El exmandatario criticó con dureza el encuentro entre el Presidente y la dirigente social en una clínica de Jujuy. La calificó de "desafío" e "intento de pasar por arriba a la Justicia".
El alumno de quinto grado permanece en terapia intensiva tras sufrir un paro cardiorrespiratorio. “Estamos haciendo todo lo que tenemos en nuestras manos para salvarlo”, dijo el director del hospital.
El Ministerio de Salud informó que se trata de un hombre de 32 años que tenía antecedente de viaje a Europa. El paciente se encuentra en buen estado de salud y cumpliendo el aislamiento.
Luego de su viaje a Jujuy para visitar a Milagro Sala, el Presidente habló de economía y defendió al ministro Guzmán.
La mujer y el nene acababan de bajar del colectivo.
El sujeto dio su testimonio a pocas horas de los operativos de reconstrucción del momento previo a la desaparición de la nena, ocurrido hace más de un año.