Hay más de 600 mil muertos por coronavirus en el mundo
La cantidad de infectados con Covid-19 supera los 14 millones en todo el planeta, mientras que Estados Unidos, Brasil y el Reino Unido son algunos de los países con más fallecidos.
La cantidad de infectados con Covid-19 supera los 14 millones en todo el planeta, mientras que Estados Unidos, Brasil y el Reino Unido son algunos de los países con más fallecidos.
En medio de una escalada cada vez más acelerada, el mundo superó este domingo los 600 mil muertos por coronavirus, con Estados Unidos como el país más golpeado con más de 140 mil fallecidos, según el conteo de la Universidad Johns Hopkins.
Esta aceleración cada vez mayor de la pandemia es confirmada también por la Organización Mundial de la Salud (OMS), aunque con cifras menores ya que se nutre de la información que le proveen los gobiernos nacionales, que a veces tardan en remitir los números.
El sábado la OMS registró un nuevo récord diario de nuevos casos en el mundo con casi 260 mil. En total, la organización de la ONU registra más de 14 millones de infectados y más de 597.000 muertos.
Mientras los países con más casos confirmados son Estados Unidos, Brasil, India, Rusia, Sudáfrica y Perú, solo los primeros dos mantienen esas posiciones en relación a los fallecidos.
Estados Unidos ya registra más de 140 mil muertos y Brasil con más de 78 mil. Siguen el Reino Unido con más de 45 mil fallecidos, México con casi 40 mil, Italia con más de 35 mil y Francia con más de 30 mil, según la Universidad Johns Hopkins.
La Clínica Guadalupe es el único lugar en San que ofrece este producto fabricado bajo los más altos estándares de calidad y garantía.
El Presidente le respondió a Cristina Kirchner con la metáfora que la Vicepresidente utilizó la última vez que se mostraron juntos en el acto por los 100 años de YPF:
El lugar fue allanado tras las denuncias de los vecinos por ruidos molestos. Hallaron juegos de azar como la ruleta, los naipes y dados; una barra expendedora de bebidas y alimentos envasados de origen oriental sin las certificaciones de Anmat, y un gallo que, según la pareja que regenteaba el lugar, "era para comerlo".
Las llamas comenzaron en un baldío y se expandieron rápidamente afectando una casa. No hubo que lamentar víctimas.
Los datos son de un informe realizado por La Casa del Encuentro entre el 1º de enero y el 30 de junio pasado.