Mauricio Macri y Juliana Awada estuvieron presentes en un taller impulsado por la Fundación Cruyff en Amsterdam. Un encuentro en el que dialogaron sobre la importancia de los valores del deporte.
 

En el acto, celebrado hoy en la antigua Bolsa de Valores de Amsterdam y parte de la visita oficial del presidente argentino a los Países Bajos, el ministro de Educación y Deportes, Esteban Bulrich, y la ministra holandesa de Cooperación, Lilianne Ploumen, firmaron un memorando "para el entendimiento del deporte".
 

Tanto los monarcas como la pareja presidencial intercambiaron palabras y gestos de afecto con un grupo de niños y jóvenes, reflejo de la diversidad de la sociedad holandesa, inscritos en las actividades de la Fundación Cruyff, que busca fomentar el deporte en los niños y jóvenes de barrios marginales.
 

La organización, creada en 1997 por el símbolo del ‘Dream Team‘ del Barça, fallecido hace un año, cuenta también con una sede en Buenos Aires desde 2015, con la que espera continuar e incrementar su cooperación en el futuro.