La policía busca a tres ciudadanos franceses, incluidos dos hermanos de París en relación con el atentado y organizó una enorme búsqueda de los atacantes, quienes escaparon luego de matar a tiros a algunos de los más reconocidos caricaturistas de Francia. Cerca de 800 soldados fueron desplegados para fortalecer la seguridad en la capital.
La fuerza de seguridad emitió un documento a los agentes en toda la región diciendo que se buscaba a tres hombres por su posible relación con el ataque a Charlie Hebdo. El documento, revisado por un corresponsal de Reuters, identifica a los hombres como Said Kouachi, nacido en 1980, Cherif Kouachi, nacido en 1982, y Hamyd Mourad, nacido en 1996.
Una fuente de la policía dijo que uno de ellos fue identificado porque dejó sus documentos en el auto en el que escaparon. Los hermanos Kouachi nacieron en la capital francesa y viven en la región de París, mientras que Mourad es del área de la ciudad de Reims, en el Noreste francés, dijo una fuente del Gobierno.
La fuerza antiterrorismo estaba preparando una operación en Reims, dijo la fuente de seguridad, sin entregar más detalles. La fuente policial dijo que uno de los hermanos había sido juzgado previamente por cargos de terrorismo.
Cherif Kouachi fue acusado de asociación criminal relativa a una acción terrorista en el 2005 después de que fue arrestado antes de viajar rumbo a Irak para sumarse a milicianos islamistas. Fue sentenciado a 18 meses de prisión en el 2008, según medios franceses. Expertos en terrorismo dijeron que los encapuchados, que vestían trajes idénticos con cinturones con munición e iban armados con rifles de asalto Kalashnikov, parecían haber recibido entrenamiento militar.