México, 1 de abril.- El hecho ocurrido durante diciembre del año pasado en México conmueve a todos. Y es que hoy se conoció la pena que tendrá una mujer acusada de asesinar a puñaladas a su hijo con la complicidad de su novio. Ambos fueron condenados a 42 años de prisión. La madre, además había planeado entregarle el cadáver al padre del chico como ‘regalo’ de cumpleaños.

