Rescatistas sacaron los restos de una mujer de los escombros de la escuela Enrique Rébsamen de Ciudad de México, la escuela en la que se buscó a la falsa "Frida Sofía", informaron medios mexicanos citando a la Marina Armada.

El director de Protección Civil, Luis Felipe Puente, informó que la cifra de muertos por el terremoto del martes subió a 320, sin precisar si está incluida la mujer. En Ciudad de México murieron 182 personas, 73 en Morelos, 45 en Puebla y las demás en otros tres estados del centro y sur de México.

De acuerdo con el diario "Reforma", la mujer encontrada en la escuela Enrique Rébsamen sería una trabajadora de limpieza, que era la única persona que faltaba localizar.

La escuela se hizo famosa por la intensa búsqueda de una niña que nunca existió, a la que los medios llamaban Frida Sofía. Los rescatistas decían que la habían oído pedir auxilio o que estaba con otros niños, pero después se desmintió esa versión. En el colegio privado, que está situado en Coapa, en el sur de Ciudad de México, se habían encontrado antes los cadáveres de otros seis adultos.

Las autoridades del distrito de Tlalpan tienen previsto hacer un peritaje cuando concluyan las labores de remoción de escombros para determinar si hubo irregularidades en la edificación. En la planta superior del área colapsada se había construido una vivienda para la dueña y directora.