7 de junio de 2016 - 00:00

Murió el peleador callejero más famoso del mundo

Kimbo tuvo un paro cardíaco que terminó con su vida. Se hizo popular por grabar sus hazañas y luego pegar el salto a la UFC. Videos con sus peleas callejeras.

Buenos Aires.- La muerte del luchador callejero y de artes marciales Kimbo Slice sorprendió a todos. El gigante negro nacido en Bahamas murió por un ataque cardíaco a los 42 años luego de haber sido hospitalizado en el sur de la Florida (Estados Unidos) por fuertes dolores en el pecho.

Kimbo se hizo famoso por sus brutales peleas callejeras a puño limpio contra diversos retadores que lo desafiaban, y que luego éran subidas a Youtube. Solo un marino estadounidense pudo derrotarlo.

Luego, el enorme luchador barbudo y musculoso llegó a la UFC para pelear por plata y ganarse la vida dentro de la categoría de los pesos pesados. Firmó con Bellator MMA y tuvo un récord profesional de 5 victorias y 2 derrotas con cuatro nocáuts.

Kimbo, cuyo verdadero nombre era Kevin Ferguson, se convirtió en una sensación de la lucha para quienes lo seguían desde el principio a través de sus videos en Youtube.

LAS MAS LEIDAS