El terrible hecho ocurrió en los Estados unidos, mas precisamente en la ciudad de Odessa donde una nena de 8 años falleció a causa de un severo cuadro de deshidratación, por un castigo que le pusieron sus tutores legales. Ambos están detenidos.
La nena de 8 años fue maltratada por quienes estaban a cargo de cuidarla, Daniel Schwarz. De 44 años de edad y su esposa Ashley de 34 años, quienes no son los padres biológicos de Jaylin. Pero si sus tutores a cargo. Según informó la policía.
Los investigadores a cargo del fallecimiento, descubrieron que la pareja, decidió que la nena de 8 años debía saltar sin parar en una cama elástica, en momentos en que la temperatura alcanzaba unos 43 grados centígrados, en modo de castigo. Sumado a que no la dejaron ingerir líquidos.
De desconoce el motivo por el cual decidieron torturar a nena de 8 años: “La investigación reveló que había sido castigada y no se le permitió desayunar y se le pidió que saltara en el trampolín sin detenerse durante un período prolongado de tiempo”, según informó la policía.
“Una investigación adicional reveló que a la niña no se le permitió beber agua porque no estaba saltando”, declaró el vocero del Departamento de Policía de Odessa.
Los investigadores a cargo revelaron a los medios locales, que la autopsia arrojó como causa de la muerte un cuadro severo de deshidratación.
Los tutores a cargo de la nena de 8 años están detenidos y enfrentan cargos por asesinato y, en caso de ser declarados culpables, la condena puede llegar a ser la de la pena de muerte, tal como prevé la ley en Texas.

