Este jueves fue asesinado José Gregorio Pérez Pérez, de 20 años, en medio de las manifestaciones de la oposición en el municipio Junín, estado de Táchira. Con su muerte, ya son 89 las víctimas de la brutal represión del régimen militar de Nicolás Maduro en Venezuela.
 

El joven pertenecía al Instituto Pedagógico Rural "Gervasio Rubio" (UPEL), según informó el diario El Nacional. El estudiante de educación física recibió un impacto de bala en la cara. Los primeros reportes señalan que fue asesinado por un civil armado.
 

El diputado opositor Juan Requesens, a través de su cuenta de Twitter, anunció la muerte del joven y responsabilizó a los colectivos chavistas que desde hace más de dos meses cooperan con las fuerzas del régimen para reprimir a la población civil.
 


Desde el Hospital Padre Justo de Rubio, donde el joven falleció, el presidente del Concejo Municipal de Junín, Walter Chacón, informó que el hecho ocurrió a las 2 de la tarde a unos 50 metros de la casa de estudios, donde se encontraba un grupo de estudiantes protestando por la falta de gas y por diversos problemas que ocurre dentro de la universidad, cuando “grupos paramilitares armados” llegaron disparando por la parte superior del Pedagógico disparando.