Por lo menos tres heridos dejó un tiroteo registrado en el shopping Aventura Mall de Miami, Estados Unidos, según imágenes y videos compartidos en redes sociales. Los clientes y empleados de las tiendas permanecieron ocultos dentro de los locales mientras sucedían los disparos.

Según informaron fuentes a LA NACION, el tiroteo se habría iniciado por una pelea, alrededor de las 15.30 hora local, entre un grupo de personas que estaba en el mall. “Estamos mirando videos y entrevistando a los testigos”, dijo en declaraciones a TN un policía de Aventura, y explicó que es sencillo en el estado de Florida “conseguir un arma”. Por el momento, el mall permanecerá cerrado.

A través de su cuenta de Twitter, la policía de Aventura escribió: “Tenemos varios sospechosos involucrados bajo custodia y siendo interrogados por detectives. Tenemos tres personas que han sufrido lesiones que no ponen en peligro su vida y han sido tratadas en hospitales locales”.

Media hora antes, las fuerzas de seguridad habían informado: “La Policía está manejando un incidente en el centro comercial. Todos los clientes y empleados serán escoltados fuera de la propiedad. No se permitirá el acceso al centro comercial hasta nuevo aviso”.