Estados Unidos, 29 de agosto.- Ciertamente, aunque la estrella de la música ya no se encuentra en este mundo, sus animadores continúan enalteciendo su legado artístico y celebrando su vida. De hecho, los tributos comenzaron ayer, domingo, en medio de celebraciones e histeria mediática.
Dichos homenajes se han dado en medio de excentricidades y polémicas, dos elementos que nunca se despegaron del genio de la música. Excentricidades, porque sus fanáticos no perdieron la oportunidad de imitarlo tanto en vestimenta (incluyendo su mascarilla) como en sus bailes, ademanes y lenguaje corporal. Seguramente, hoy será igual.
Polémicas, porque en medio de esta celebración de vida, los hermanos Jackson aún disputan el concierto que tomará lugar en Inglaterra en su honor. El espectáculo, titulado Michael Forever: The Tribute Concert, está programado para el 8 de octubre en el Millennium Stadium en Wales, Inglaterra. El recinto tiene capacidad para 75 mil personas. Entre los artistas confirmados se encuentran Beyoncé, Christina Aguilera, Cee-Lo Green, Someky Robinson y Ne-Yo.
