Georgia, 14 de junio.- Después de fuertes inundaciones que azotaron a Georgia y dejaron a cientos de familias en la calle, la televisión estatal Rustavi-2 informó de que al menos seis leones, cinco tigres y trece lobos merodeaban por la ciudad Tbilis, tras escapar del zoológico. Allí fueron hallados tres de los ocho fallecidos por el trágico temporal.
Poco después, las fuerzas especiales de la policía georgiana informaron de la muerte de seis lobos, localizados en el territorio de un hospital infantil de la zona.
A su vez, los efectivos del Ministerio de Interior también han dado muerte ya a un león, un oso, un tigre y una hiena.
Mientras, un gran dispositivo de las fuerzas de seguridad busca a las fieras fugadas por los barrios anexos al zoológico. Y los servicios de emergencia reciben numerosos mensajes de ciudadanos que aseguran haber visto depredadores en la ciudad.
Todo comenzó cuando el río Vera, que pasa por el centro de la capital georgiana, se salió de su cauce provocando la mayor parte de los destrozos, incluida la inundación del zoológico. Allí, además de las fieras fugadas, murieron decenas de animales.
Cinco horas de lluvias torrenciales dejaron el trágico balance en la capital georgiana, donde además de los ocho muertos, tres personas están desaparecidas.
