Un sacerdote ebrio iba sacrificar a una cabra pero degolló al hombre que sostenía al animal
El religioso quedó acusado de homicidio. La víctima estaba casada y tenía hijos.
El religioso quedó acusado de homicidio. La víctima estaba casada y tenía hijos.
Un sacerdote en aparente estado de ebriedad que debía sacrificar a una cabra durante un ritual en la India, asesinó por error al hombre que estaba sosteniendo al animal.
Ocurrió durante las celebraciones por Sankrati, una fiesta hindú. Según informaron los medios locales, el acusado de homicidio fue identificado como Chalapathi.
El hombre se disponía a cumplir con el rito que se estaba llevando a cabo en Valasapalli, en el distrito Chittoor de Andhra Pradesh, pero en vez de cortar al animal cortó la garganta de Suresh, de 35 años, el hombre que sostenía la cabra.
Con la profunda herida y sangrando mucho, la víctima fue llevada al hospital del gobierno de Madanpelle, donde luego murió. La agencia de noticias United News of India (UNI) informó que la víctima estaba casada y tenía dos hijos.
El sacrificio formaba parte del festival animal de Kanuma, también conocido como Pasuvula Panduga, que tiene lugar el tercer día de Sankranthi en Andhra Pradesh.
Un periodista de la agencia AP pudo ver cómo un hombre irrumpió en el escenario y comenzó a golpear o apuñalar a Rushdie mientras lo presentaban.
Con el objetivo de agilizar el tránsito de los automóviles particulares, teniendo en cuenta el incremento de movilidad que suele registrarse durante los feriados.
La divisa cede dos pesos a nivel nacional y la brecha cambiaria con el dólar oficial alcanza el 119,4%. En San Juan, cae $1.
Una mujer, de 30 años, que viajaba de acompañante en uno de los vehículos involucrados, falleció en el lugar.
Se trata de un Peugeot 308 que fue secuestrado.
Vanesa Cáceres rompió el silencio en las últimas horas y dio detalles sobre los hechos que tuvieron lugar el 18 de marzo último
Es Matías Toledo, un personal trainer que en diciembre fue a vacacionar a la playa mexicana, se enamoró del lugar y se quedó a vivir ahí. "Es trabajar en el paraíso", afirmó.