Con el paso de las horas se conoció la identidad de una de las 4 víctimas fatales del atentado terrorista que se vivió este miércoles frente al Parlamento británico.

Se trata de Aysha Frade, de 43 años, una docente y mamá de dos nenas de 8 y 11 años a las que iba a buscar al colegio cuando fue atropellada por el agresor.

La primera ministra británica, Theresa May, informó hoy de que los heridos en el ataque de ayer en Londres incluían doce británicos, tres franceses, dos rumanos, cuatro surcoreanos, un alemán, un chino, un irlandés, un italiano, un polaco, un norteamericano y dos griegos. 


Cuatro personas murieron en el atentado, incluidos el agresor, un policía británico de 48 años, Keith Palmer, otro varón de entre 40 y 50 años, y Aysha.


Mientras que, al menos 29 personas resultaron heridas en el suceso, de las cuales alrededor de doce fueron hospitalizadas y siete están en estado crítico. 


May reveló hoy en una intervención parlamentaria que el atacante, que fue abatido a tiros por la Policía tras acuchillar a Palmer, era británico y conocido por los servicios secretos.