29 de agosto de 2016 - 00:00

Una imagen de la Virgen, intacta tras el devastador sismo de Italia

Estaba a 2 metros de altura en una pequeña iglesia y no sufrió daños durante el terremoto de 6,2 grados que dejó 291 muertos.

Italia.- En medio de la destrucción generada por el devastador terremoto de 6,2 grados de Intensidad que se registró en Italia, causó sorpresa una imagen de la Virgen María que quedó intacta entre los escombros.

La imagen mariana fue hallada en una pequeña capilla en la ciudad de Pescara del Tronto, uno de los lugares más afectados por el sismo, que dejó 291 muertos.

Según informan varios medios italianos, la escultura se encontraba sujeta en una hornacina de cristal, a dos metros de altura en una iglesia de la localidad de Pescara. A pesar de la violencia del temblor, la imagen permaneció libre de daños.

La aparición intacta de la imagen se convirtió en símbolo de esperanza y de cuidado maternal de la Virgen para muchos de los habitantes de la zona.

LAS MAS LEIDAS