Un video grabado por un pasajero de un subte, de la línea Jubilee, en Londres, muestra cómo una mujer afroamericana atacó verbalmente a un hombre "por ser gay".

De acuerdo a los testigos que presenciaron el hecho, la mujer estaba "borracha". En las imágenes se puede ver que trató de agarrar el teléfono del hombre y que, además, escupió en su cara.

Un espectador horrorizado capturó el ataque en el tren lleno a las 5.30 del viernes. El pasajero reveló que la mujer abordó al transporte público en dirección oeste hacía "London Bridge", y pudo ver que estaba "claramente borracha".

La mujer empezó a gritarle al hombre que estaba sentado enfrente de ella porque "creyó que podría ser gay" mientras otros viajeros miraron confundidos.

"Porque eres gay, te voy a acosar aún más", grita la mujer directamente al hombre.

“Voy a acosarlo. No me importa, lo voy a acosar, lo voy a acosar porque él intentó charlar conmigo”, continuó antes de agarrar el teléfono del hombre.

En diálogo con MailOnline, el sujeto que filmó el video, contó: “De la nada, ella comenzó a abusar verbalmente de uno de los pasajeros”.

“El hombre intentó ignorarla, pero ella no lo estaba dejando solo, intentó tocarle la cara y él fue muy paciente con ella, diciéndole que lo detuviera, sin ser agresiva hasta que ella intentara agarrar su teléfono”, agregó.