Un hombre de 40 años mató de un puntazo al supuesto violador de su hija, luego de que esperara al imputado en la puerta de la fiscalía en la localidad de León, estado de Guanajuato, México.

El atacante y padre de la víctima fue detenido luego de cometer el homicidio en el estacionamiento del organismo de Prevención Social de la ciudad mexicana y se encuentra ahora en prisión preventiva.

Mientras tanto, la justicia de León continúa con la investigación para determinar si el fallecido es el culpable de abusar a la menor de edad.

El acusado falleció horas más tarde, por la herida en el pecho, sin que la atención médica pudiera reanimarlo. El asesinato quedó registrado por las cámaras de seguridad del edificio de la fiscalía. El deceso fue confirmado, pasadas las 19:00 horas del martes.

En el video puede observarse cómo el padre de la víctima espera cruzarse con el presunto violador y de un solo movimiento le clava el cuchillo en el pecho. El acusado no llega a defenderse y cae inmediatamente luego de ser apuñalado.

Las estadísticas de femicidio en México muestran que el año pasado mueren en promedio tres mujeres por día, de las cuales 49 de ellas fueron víctimas de abuso sexual.

Fuente: Crónica