


Los organizadores del Festival de Peñas de Villa María informaron sobre los artistas que se presentarán del 2 al 6 de febrero, en la edición número 51.
Habrá grandes artistas internacionales como nacionales, para todos los gustos y géneros. Alejandro Sanz aparece nuevamente en la grilla, luego de que en 2015 se bajara, y Marcos Antonio Solis vuelve al festival después de cuatro años.
La grilla completa
Viernes 2 de febrero: Alejandro Sanz, Luciano Pereyra y Malú.
Sábado 3 de febrero: Marco Antonio Solis, Valeria Lynch y Soledad Pastorutti.
Domingo 4 de febrero: Noche de Rock/Pop con Residente, La Beriso, Los Fabulosos Cadillacs y De La Rivera.
Lunes 5 de febrero: Noche de Cuarteto con Ulises Bueno, Damián Córdoba, Megatrack, “Loco” Amato, Chipote y Trulalá.
Martes 6 de febrero: Luis Fonsi, Axel y Carlos Rivera.
Desde el Twitter oficial de Festival de Peñas, informaron que también estará presente Abel Pintos.
¡ULTIMO MOMENTO!
ABEL DICE PRESENTE EN EL FESTIVAL DE VILLA MARÍA
Si bien no tenía pensado participar en los festivales de verano de Córdoba, se confirmó que formará parte de la grilla del @FestivalVMaria
En breve te contaremos que día estará #FVM2018 pic.twitter.com/BKSqVYZtrR
— Festival Villa Maria (@FestivalVMaria) 2 de diciembre de 2017