Un obrero casi sufrió lo peor esta tarde al recibir una descarga eléctrica mientras colocaba un cartel, en Capital.
Un obrero casi sufrió lo peor esta tarde al recibir una descarga eléctrica mientras colocaba un cartel, en Capital.
Según fuentes policiales, el inicdente ocurrió en inmediaciones de Avenida Alem y Valdivia, cuando la víctima y al menos una persona más trabajaban en altura en la instalación de un cartel publicitario.
Por motivos que se investigan, uno de los obreros sufrió una descarga eléctrica y quedó sentido en lo alto, pero conciente y con la asistencia de su compañero.


Al lugar fueron comisionados efectivos de Bomberos, quienes intervinieron para bajar a la víctima, que fue trasladada al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson. Los voceros dijeron que estaría fuera de peligro.