22 de marzo de 2017 - 00:00

Un nene está grave tras abrirse la cabeza contra la compuerta de un camión

 

Este mediodía, la tranquilidad del barrio caucetero Enoé Mendoza se vio interrumpida por un hecho que causó desesperación y angustia.

 

Un nene de 9 años, identificado como Matías Morales, circulaba en una bicicleta Mountain Bike Venzo por una de las calles del interior del barrio, cuando no vio a un camión Ford 7000 -propiedad de Medina (55)- que estaba estacionado y "se lo tragó". Desafortunadamente, su cabeza impactó de lleno contra una de las mariposas de la compuerta y le provocó un tremendo corte.

 

Los vecinos lo auxiliaron rápidamente y lograron que llegue con vida al Hospital Rawson, en donde lo intervinieron quirúrgicamente. Actualmente se encuentra internado en terapia intensiva y en grave estado.

LAS MAS LEIDAS