Mirando al futuro y preparando el semillero que en poco tiempo más estará en el papel protagónico del ciclismo de San Juan y del país, este fin de semana en el Velódromo Héroes de Malvinas de Rawson, se disputó la seguna jornada del Torneo Infanto Juvenil que organiza la Escuela de Ciclismo Serio Payaso Valdez.
