Ramón Díaz reconoció que fue “difícil” el partido ante Estudiantes de La Plata, consideró que este empate ‘abrió mucho más el campeonato’. “Fue difícil para los dos. Podríamos haber ganado o perdido. Abre el campeonato mucho más. Colón ganó y está primero. Hay equipos que van a pelear hasta el final. Se pone emocionante y lindo para todos. Seguimos peleando” aseguró el entrenador.
En tanto, el riojano prefirió remarcar la buena actuación del arquero Leandro Chichizola, quien ayer fue titular por la lesión de Barovero: “Tiene 24 años. Conoce lo que queremos, cómo venimos trabajando. Esperaba esta oportunidad e hizo un gran partido. Contentos con él y con todos los jugadores”. Acerca del penal que cobró Germán Delfino, por mano de Balanta, Ramón no polemizó: “No lo vi. Estábamos Lejos. Lo veremos con mucha más tranquilidad. Es difícil hablar en caliente” sostuvo.
Para cerrar, sobre sus polémicos dichos del domingo último, el entrenador millonario expresó: “Le pedí disculpas a todo el mundo. Nunca voy a hacer nada para comprometer al club y los hinchas. No me salgo de lo que estamos haciendo. Fue la semana en que más trabajé en lo psicológico con los jugadores. Se habló de River y no de lo futbolístico” contó el director técnico.

