Bastante disconforme con el árbitro Gastón Monsón y admitiendo que Desamparados le faltó “volumen de juego”, Ricardo Dillon, el DT puyutano, se mostró confiado en que en Santiago del Estero la revancha puede ser muy diferente porque “confiamos en nuestra idea y propuesta”, para que salgo otro partido diferente al 0-0 de anoche.
“Defendimos bien atrás pero las que tuvimos no concretamos. No tuvimos volumen de juego y ejecutamos mal las pelotas paradas, pero confío en este equipo y por eso en Santiago no vamos a perder porque podemos sacar adelante nuestra propuesta y si tenemos espacios podemos hacer nuestro juego”, analizó Dillon.
Sin dejar de lado la actuación de árbitro porque según él “permitió mucho, los dejó jugar a ellos. No creo que hayamos empatado por el árbitro, pero permitió mucho y condicionó el juego. No sacó amarillas y cortó muchas situaciones de avance nuestras. Por eso para el partido que viene a lo que le tengo miedo es a lo extrafutbolístico, pero sería bueno que también dirija Monsón así nos da las mismas ventajas que le dio a Güemes”, resaltó.
Sobre qué le faltó a Sportivo para quedarse con el primer chico, lo explicó: “Trabajé para hacer la diferencia en el primer palo, pero nunca pudimos poner la pelota ahí para Davio. Y ellos hicieron un buen planteo pero de local tendrán que salir a proponer y ahí el partido puede ser otro. Igual ningún resultado de hoy (por ayer) me hubiese hecho cambiar la forma con la que vamos a ir a jugar porque confiamos en nuestra idea”, cerró.

