10 de agosto de 2011 - 00:00

¡Ascendió Unión!

El Azul de Villa Krause derrotaba a San Damián por 2 a 0, pero faltando cinco minutos para la finalización del encuentro, los hinchas azules invadieron el campo de juego y el árbitro lo terminó antes de tiempo.

San Juan, 10 de agosto.- La serie estaba definida mucho antes de comenzar el partido. La tremenda paliza que Unión le había propinado a San Damián por 11 a 0 en el partido de ida no permitía lugar para las esperanzas visitantes.

Por eso, este encuentro sólo fue un trámite para los azules que la próxima temporada retornarán a la máxima categoría del fútbol local.

Sin embargo, cuando Unión ganaba 2 a 0 con goles de Luis Sarmiento y de Matías Monassa, y faltaban sólo cinco minutos para la finalización del partido, inexplicablemente los hinchas locales invadieron el campo de juego y el árbitro Roberto Giménez decidió dar por terminada la segunda final.

LAS MAS LEIDAS