Buenos Aires, 8 de julio.- Cristiano Ronaldo decepcionó en Sudáfrica. Lo mismo que hicieron, en menor medida que el astro lusitano, Kaká en Brasil y Lionel Messi en Argentina. El crack del Scratch arrancó bien, se desdibujó con la roja ante Costa de Marfil y terminó penando ante Holanda. A la Pulga le faltó el gol y además su rendimiento fue de mayor a menor, comenzando muy bien ante Nigeria y terminando deslucido ante Alemania.

Por eso, en Brasil los tres son señalados como las grandes decepciones del Mundial que está cercano a terminar. El cartel gráfico, publicado por la web Globoesporte, lo deja bien claro.

“Desaparecidos”, dice a modo de titulo catástrofe con tres fotos en blanco y negro del crack del Barcelona, el del Real Madrid y de CR9. Debajo de las tres fotografías hay un pequeño texto en portugués que dice lo siguiente:

“Estas personas no han sido vistas desde el inicio de la Copa del Mundo 2010. Si usted tiene información sobre el paradero de estos desaparecidos, por favor póngase en contacto con sus respectivas selecciones” y cierra con un “Recompensa, en 2014”.