El atacante de Independiente, Ernesto Farías, destacó el triunfo de ayer ante Atlético de Rafaela, porque de esa manera el club de Avellaneda dejó atrás una racha de siete partidos sin ganar en su estadio por certámenes locales.
“Tuvimos una racha mala que fue demasiado larga y ahora pudimos cambiarla”, señaló el ex atacante de Estudiantes La Plata y River en rueda de prensa.
En tanto, apuntó que Independiente “mejoró” su juego y resaltó que pudo ‘hacer goles‘ como la jornada pasada en el triunfo como visitante ante Unión de Santa Fe. “Creo que el triunfo de la semana anterior ayudó muchísimo para que hoy (por ayer) volviéramos a ganar ante Rafaela. Pudimos hacer goles de vuelta y eso es la base de todo” continuó.
De todos modos, teniendo en cuenta que el conjunto de Avellaneda continúa en zona de descenso, el atacante que nació en Trenque Lauquen señaló que Independiente debe depender “de sí mismo”. “Quedamos a un punto de San Lorenzo pero eso hoy no interesa, tenemos que seguir por este camino y saber que dependemos de nosotros”.
La actuación del Tecla fue valorada por su compañero de equipo, el volante Paulo Rosales: “Está pasando un buen momento y es importante” e indicó que el conjunto “rojo”, “jugó bien”. “Hicimos un buen partido y acá se ven los frutos” cerró.

