El zaguero de Boca Juniors Daniel “Cata” Díaz reaccionó con un cachetazo a un hincha de River que supuestamente lo insultó frente al vestuario. El plantel xeneize bajó del micro y al llegar al llamado anillo interior del Monumental tuvo que pasar por un vallado colmado por hinchas, que desparramaron insultos al plantel. Díaz al pasar le pegó un cachetazo a uno de esos hinchas, y mientras caminaba hacia el vestuario lo miró feo.

DÓNDE ENTRO. Dos turistas orientales que de castellano poco sabían fueron de una puerta a otra del Monumental, donde se les negaba el acceso. Es que fueron de los que compraron entradas para la Centenario, que luego fue clausurada para los que no eran socios. Los turistas pagaron los 350 pesos cada uno por la entrada, pero no llegaron a asociarse.

CON POLICÍAS. La tribuna Centenario que fue clausurada para los no socios, estuvo rodeada de policías y casi no tuvo público, por lo cual habían sido pocos los asociados que compraron esas entradas.

NO ENTRABA UN ALFILER. Salvo en la Centenario, el estadio lució colmado. Hubo público hasta en los escalones de los pasillos. La fiscalía contravencional de turno viene siguiendo este tipo de partidos por si se venden más entradas de lo permitido. El Monumental se había habilitado para 62 mil personas.

CANTOS XENÓFOBOS. Los hinchas de River que ocuparon la tribuna Sivori alta volvieron a entonar cánticos con claro sentido xenófobo contra Boca.