El sanjuanino Ariel Navarro también arribó a San Juan tras participar en el ‘International Six Days of Enduro (ISDE) que se desarrolló la semana pasada en Cerdeña y respecto a su balance, afirmó que quedó “contento pero no conforme”.

El aspecto positivo para el piloto que disputó su cuarto ISDE fue el grupo que se conformó en la Selección argentina, que alcanzó su mejor actuación histórica, con el 8vo puesto. “Éramos un grupo de verdad. Recorrimos todos juntos los circuitos los días previos para conocer los terrenos y nos apoyamos todo el tiempo, por lo que se logró ese resultado”, resaltó Navarro.

Y no quedó conforme con su desempeño personal “Por cuatro minutos no conseguí medalla de plata. En esta edición redujeron del 30 al 25% como tope de tiempo extra respecto al primer piloto y por una penalización y una caída en el tercer día que provocó que bajara en mi rendimiento es que no alcancé ese objetivo”, explicó el endurista que ayer visitaba al traumatólogo para ver como evolucionaban sus lesiones.

Respecto a su futuro, Navarro afirmó que todavía tiene tiempo para decidir si apostará a integrar otra vez la selección, se suma a un club o se convierte en manager del equipo nacional, que tendrá el papel de ser local en 2014.