El XXIX Torneo Nacional de Veteranas fue un éxito. María Pía Graffigna fue la encargada de la organización y ayer, ubicada en el living del Jockey Club, realizó un balance del torneo que finalizó y que fue recibido por la provincia por primera vez. “La evaluación que se hace es exitosa. Completamos un año de trabajo con un torneo que por suerte nos salió como queríamos. Esto ha sido muy importante para la provincia más allá del aspecto tenístico, porque favoreció al turismo también. Siempre que se hace un torneo así, uno espera críticas. En este caso todos han sido halagos, las chicas nos han hecho saber que se sintieron cómodas en San Juan. Eso nos pone orgullosas. Creo que una palabra para definir este torneo, sería espectacular” contó.

El torneo, que comenzó el viernes pasado con el acto inaugural, tuvo entremedio un día especial como lo fue el Día de la Madre, pero María Pía contó que ese no fue un escollo. “Nosotros pensábamos que iba a ser difícil que las ‘mamis’ llegaran a San Juan y pasaran ese día lejos de su familia. Pero por suerte eso no las frenó y las chicas igual acudieron” expresó.

Además, la organizadora agradeció a los que apoyaron la iniciativa e invitó a las tenistas a formar parte de la Asociación de Veteranas. “Esto no hubiese sido posible sin el apoyo del Gobierno provincial. Ahora me queda invitar a las tenistas que se sumen así el tenis de San Juan crece aún más” cerró María Pía Graffigna.