El delantero y capitán de River, Fernando Cavenaghi, ratificó ayer su retiro del club tras sentirse realizado con la obtención de la Copa y afirmar que “no puedo pedir más, estoy en la foto más importante de la historia del club, entregué todo lo que tenía, cumplí mi sueño”.

“Estuve en muchos momentos del club, viví los buenos y los malos, estuve siempre, regresé a dar una mano en la B Nacional, me tuve que ir y pude regresar de nuevo para salir campeón, ser el goleador y ahora la Libertadores”, resumió Cavenaghi en ’América & Closs’.

En relación a su decisión de alejarse de River explicó que “ya lo tenía decidido hace un tiempo, mi ciclo estaba terminado, soñaba con hacerlo como se dio, pero no imaginé que se iba a dar así, jugando de titular y del modo en que lo disfrutamos todos”. “Cuando un par de días antes del partido me llamó Gallardo para decirme que iba a jugar no lo podía creer, le agradecí porque él sabía que me iba luego de la Copa y le dije que iba a dejar la vida en la Final”.