“Estoy muy contento por haber ganado la carrera. Este es el resultado de un trabajo muy serio y coordinado del equipo”, explicó Elías Pereyra, minutos después de haber batido en el sprint decisivo a Román Mastrángelo y Héctor Lucero.
“Nosotros salimos siempre a buscar las carreras, no especulamos, intentamos marchar al frente del pelotón, muy atentos a las alternativas que vayan sucediendo, confió quien en San Juan a ganado tres pruebas y tres etapas, en otras tres, pero que en su campaña tiene victorias importantes como la Vuelta al Valle de Río Negro y la clásica Primero de Mayo, en Salta, durante 2014. La etapa Argentina by Le Tour de Francia (2012). La Vuelta General Alvear (2012). Y la Doble San Francisco- Miramar, en Córdoba (2011), entre otras.
“Estamos muy fuertes, mental y físicamente. Somos muy unidos y tenemos en claro lo que queremos. Empezamos bien y creo que iremos superándonos con el correr de las pruebas”, amplió quien en cada frase destacó la importancia del grupo humano.

