El entrenador de River Plate, Ramón Díaz, valoró ayer el triunfo frente a Atlético de Rafaela porque “el equipo demostró que está creciendo” y porque necesitaban ganar para seguir a un punto del líder Estudiantes de La Plata. “Tuvimos tranquilidad es un partido importante, en el que necesitábamos ganar. Por suerte el equipo está bien. El equipo está creciendo muchísimo, saben que hay muchas presiones”, valoró Díaz apenas finalizó el encuentro en el estadio Monumental, correspondiente a la decimotercera fecha de la competencia.

Y sobre las posibilidades de River de pelear por el Torneo Final, advirtió: “Había ganado Estudiantes y necesitábamos ganar. Faltan muchos partidos y el torneo argentino está emocionante”, precisó el riojano.

Para luego, el mismo Ramón Díaz, cerrar diálogo con la prensa en el campo de juego con una declaración que generó polémica: “Les agradezco especialmente a Los Borrachos del Tablón que levantaron a la gente”. Después, a la salida del vestuario, el DT dio una conferencia de prensa en la que minimizó sus dichos: “Tengo el derecho a agradecerle a toda la gente de River”.