San Juan, 30 de mayo.- Los dos partidos que se le vienen a San Martín de visitante, ante Tigre el próximo lunes y ante Belgrano el sábado 8 de junio, siguen dando que hablar en el mundo verdinegro debido a que en este campeonato aún no ganó en esa condición. Y quien mejor que su Director Técnico para analizarlo.
Desde que asumió Rubén Forestello, San Martín disputó cuatro partidos de visitante, cosechando dos empates y dos derrotas, lo que significa que el pobre rendimiento fuera de Concepción continuó, ya que no gana en otra cancha desde que venció a Unión en Santa Fe en el Inicial 2012.
Al respecto, el Yagui dijo en diálogo con Radio Colón que ante Quilmes, “el local nunca fue a buscar el gol y eso impidió que se abra el juego”. Frente a Rafaela “se nos escapó porque tendríamos que haberlo liquidado antes” y contra Independiente “no había mucho margen de error y nos lamentamos. A veces es muy grande ele esfuerzo y la presión, por eso cuesta traerse algo de visitante”.
Además, Forestello expresó que “no hay margen de error y por eso esperamos que se nos de todo lo que no merecimos anteriormente”, de cara a lo que queda, ya que el “objetivo es llegar al partido con Estudiantes (el único de local que resta), con chances de salvarnos”.