Guatemala, Télam
Lionel Messi, quien antenoche superó a Diego Maradona y alcanzó a Hernán Crespo como segundo máximo goleador histórico del seleccionado argentino con 35 conquistas, tras marcar tres de los cuatro tantos con los que Argentina derrotó, de visitante, a Guatemala por 4-0, sostuvo que el récord es ‘lo de menos’, tal cual lo afirmó.
“El récord era lo de menos. La idea era terminar bien este amistoso. Nunca es fácil venir a jugar un partido acá, con lo que significa, con las vacaciones ya cerca, que es lo que todos deseamos. La actitud del grupo fue buena y nos vamos contentos”, afirmó Messi en diálogo con la prensa argentina a la salida del vestuario visitante en el estadio Mateo Flores.
“Por suerte no nos pasó lo mismo que frente a Arabia Saudita (0-0) que nos quedamos un poco mal por el rendimiento y el resultado. Esta vez la selección hizo un partido serio”, agregó el crack rosarino, de 25 años, quien fue la gran figura antenoche.
Es que esos tres gritos, con los que se deleitaron los 23 mil hinchas que le dieron un marco imponente al Mateo Flores, lo dejaron a 21 tantos de distancia respecto de Gabriel Batistuta, el jugador que más goles festejó con la camiseta ‘albiceleste‘. Además, alcanzó a Crespo con 35 y relegó a Maradona, con 34, al cuarto lugar.

