Ricardo Caruso Lombardi, director técnico de Sarmiento valoró el 2-2 ante River.”Si bien no se ganó, los jugadores sintieron que ganaron”, afirmó y luego agregó: “Esto es una lucha. Con Argentinos estamos en la pelea punto a punto, por lo que, a veces es mejor empatar así que ganar por tres goles‘.
Muy feliz se fueron los juninenses con el empate en dos tantos como visitante. El Tano, quien tiene la misión de logar la permanencia con el elenco de Junín, destacó la labor de sus futbolistas y lo que fue el segundo tiempo ante el Milllonario. ‘Trípodi no tuvo trabajo en el complemento‘, explicó el entrenador, quien también aseguró que daba validez al empate por que es un “empujón anímico muy interesante en su objetivo de mantener la categoría”.
“A pesar de que no se ganó, los jugadores sintieron que ganaron‘, dijo el técnico de Sarmiento, quien logró convertir goles por primera vez después de dos empates sin tantos (Godoy Cruz e Independiente, ambos de local) y una caída por 1 a 0 ante Central como visitante. “Me pone contento el esfuerzo que los muchachos hacen para salir adelante”.

