El presidente de San Martín, Jorge Miadosqui, presenció desde la platea lo que sucedía dentro de la cancha y en las tribunas en el momento que Trucco decidió suspender el encuentro. El máximo dirigente verdinegro mostró su bronca con respecto a los incidentes: “Es inentendible la bronca, pero si esto pasa por un resultado de fútbol, no me imagino lo que sería por otra cosa. Tendríamos que empezar a entender que este tipo de actitudes le hacen muy mal al fútbol”.
Sobre los pasos a seguir luego de la suspensión del partido expresó: “Nosotros deberemos mandar una nota a la AFA para que se de por perdido el partido” contó. Y agregó que podrían recibir sanciones por lo sucedido: “Multas económicas o suspensión de la cancha son cosas a las que nos sometemos con estos hechos. Pero eso la gente que estuvo en la tribuna no piensa”.
Ante la consulta sobre la continuidad de Daniel Garnero el presidente contestó: “Lo deportivo hay que dejarlo de lado. Hoy (por anoche) lo más preocupante fue lo que pasó afuera de la cancha. Nosotros los dirigentes tendríamos que decir ‘que vengan ellos’ a dirigir el club, nosotros sólo le ponemos el pecho a la situación y al club”.

