Fue la ganadora de principio a fin. Porque antes del arranque del torneo ya se la nombraba como candidata y lo comenzó a demostrar el viernes ganando la primera prueba. El sábado para no ser menos y para seguir demostrando su categoría, ganó la segunda prueba. Ayer el día de la final no pudo quedarse con la prueba nuevamente pero igual con la cosecha que había hecho los días anteriores le alcanzó y le sobró para quedarse con el título nuevamente.

Luego de la premiación, la cordobesa de 28 años, expresó su enorme alegría: “Estoy muy feliz por volver a coronarme acá en San Juan, aunque reconozco que tengo sentimientos encontrados porque hoy la jornada no fue la mejor para mí. Me había propuesto quedarme con la prueba y no pude porque el caballo con el que había ganado los dos días anteriores, ahora cometió cuatro faltas innecesarias, no tengo nada para criticarle, se portó espectacular. El mérito de este título lo tiene él” contó la oriunda de General Levalle.

Claro, cargar con el titulo de candidata no debe haber sido fácil, y eso ella lo reconoció: “Me costó mucho jugar con la presión de que todos me digan que tengo un caballo espectacular, que tengo que ganar si o si. Fue mucha la presión pero por suerte pude hacer todo bien. Después de todo disfruto lo que hago y es lo que me apasiona” contó Victoria quien es, además, la coordinadora del Club Hípico Lago San Agustín.

Por último, dejó palabras de agradecimiento para la provincia: “San Juan la vez que vengo me trata excelente. La atención que nos dan es como si estás en tu casa”.