El entrenador de Racing, Reinaldo Carlos Merlo, reconoció estar ‘preocupado‘ por la derrota del sábado, de visitante, frente a San Lorenzo por 1 a 0, por la segunda fecha del torneo Final de fútbol, aunque aclaró que ‘no está enojado‘.
‘Estoy preocupado, pero no enojado. No tuvimos un buen comienzo, pero después mejoramos. Nos costaron los primeros 20 minutos, donde no anduvimos bien‘, analizó Merlo.
‘No voy a hablar de nadie en forma individual. Vine a hablar por respeto a ustedes, los periodistas, no todos los partidos vamos a jugarlos cómo queremos‘, completó en un escueto contacto con la prensa tras la caída.
El marcador de punta, José Luis Gómez, trabajó ayer con normalidad junto al plantel de Racing, a pesar de un traumatismo en la cara que sufrió mientras disputaba el partido con San Lorenzo. El lateral derecho desarrolló la rutina física sin inconvenientes y a la par de sus compañeros, en una de las canchas del predio Tita Mattiussi, en Avellaneda. Los jugadores que participaron del cotejo en el Nuevo Gasómetro, más los componentes de la división Reserva, ejecutaron labores regenerativas en la mañana de ayer en Avellaneda.

