Tanto Daniel González, que habilitó a Toledo para el primer gol; como Mauricio Casierra, que terminó con un corte en su frente por jugar siempre al límite en su presión y marca (hoy verán si cerró la herida sino tendrán que hacerle puntos), coincidieron en que para San Martín “fue incómodo el 2do tiempo” por lo que exigió Argentinos, pero que “hicimos un buen primer tiempo en el que fuimos los protagonistas”.

“Se ganó y en el primer tiempo se jugó bien, donde tuvimos la pelota y fuimos pacientes. Nuestra idea es atacar e hicimos un buen primer tiempo en el que fuimos los protagonistas. Y ya en el segundo tiempo ellos con el pelotazo nos hicieron replegar, pero lo sacamos adelante y pudimos quedarnos con el triunfo que era lo buscado”, destacó el zurdo volante González.

En tanto que su compañero por la banda izquierda, pero encargado de marcar, el colombiano Casierra, subrayó que “fue un partido incomodo en el 2do tiempo, porque no salimos bien pero estuvimos seguros en el fondo y en el final Toledo aguantó bastante arriba y llegó al gol que nos tranquilizó”

Para “Bombóm”, también lo mejor del verdinegro estuvo en el inicio. “En el primer tiempo tuvimos paciencia e inteligencia y así llegamos al gol. Pero luego fue incómodo el 2do tiempo porque no podíamos dar 3 pases seguidos porque estabamos muy pasivos y ellos nos pelotearon y buscaron llegarnos”.