Para que la fiesta rawsina fuera completa, tenía que ganar un ciclista local. Y así fue, ganó “Nico” Naranjo, concretando doblete, luego de su triunfo de la semana anterior en el velódromo “Vicente Chancay”.

Consultado sobre sus sensaciones en el nuevo escenario, comentó que la pista esta “muy buena”. “Realmente me pone muy feliz correr aquí. Necesitábamos un velódromo así para entrenar y ser más competitivos”, contó.

Sobre la carrera explicó que no había empezado bien y que luego mejoro: “En general me he sentido bastante bien, tal vez la tarde no comenzó como quería, pero fui de menor a mayor y en las puntuables me sentía con mucha potencia para encarar los embalajes”, explicó.

Dijo que “esperaba hacer el tiempo que hizo en el Kilómetro” (fue quinto con 1m07s60/100). “Tenía como referencia un tiempo similar que hacía el año pasado, pero pensaba que iba a quedar más arriba en la clasificación. Por fortuna pude mejorar al ganar el Scratch y después, afirmarlo en las puntables”, amplió.

Ante el comentario que desde afuera se vio más disputada esta carrera que la desarrollada en el “Chancay”, Naranjo ratificó que fue así. “Fue más peleada, el equipo de Mardan y los juveniles que se juegan todo, nos hicieron trabajar muy atentos. Por eso es más lindo haber ganado”.